Ukelele

Ukelele Beta 8 2.0

Mapea las funciones de tu teclado a tu antojo

¿Porqué todos los teclados han de ser igual? QWERTY o AZERTY. ¿No te sentirías más cómodo si tuvieras un teclado donde pudieras colocar las letras ahí donde quisieras? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Porqué todos los teclados han de ser igual? QWERTY o AZERTY. ¿No te sentirías más cómodo si tuvieras un teclado donde pudieras colocar las letras ahí donde quisieras?

Ukelele es un mapeador de teclado. Es decir que Ukelele te permitirá asignar caracteres a las teclas, caracteres distintos a los que están impresos en las teclas. Así, con Ukelele podrás decidir que la tecla con “un punto” imprima “una coma” en pantalla. Si te es más cómodo, hazlo.

Ukelele es muy manejable, rápido y eficaz. Se integrará a la perfección a tu proceso de trabajo, ni te darás cuenta. Se vuelve esencial si tienes un teclado extendido, de estos que llevan teclas extras que se pueden mapear a voluntad. Una vez tengas configurado el teclado, lo guardas y listo.

Ukelele

Descargar

Ukelele Beta 8 2.0

— Opinión usuarios — sobre Ukelele

  • enguele

    por enguele

    "Ukelele"

    Un busn programa, me salvo en un momento de desesperación, sin embargo aún le falta algunos cosas como facilitar el reco... Más.

    analizado el 3 de agosto de 2007